Cuál es el Juzgado de Faltas por multas de la Caminera en la ciudad de Córdoba

En la ciudad de Córdoba funciona uno de los Juzgados de Faltas de la Provincia de Córdoba avocados al tratamiento de las multas de tránsito de Policía Caminera. En este Tribunal se pueden realizar los descargos, al igual que se puede solicitar la prórroga del plazo del Pago Voluntario.

También conocido como “el Juzgado de Caminera en calle Spilimbergo” está ubicado en la zona norte de la capital provincial, en barrio Cerro Chico, sobre la dicha calle Spilimbergo.

Juzgado de Faltas de la ciudad de Córdoba

  • Domicilio: Spilimbergo 3656 – CP: X5009CJL
  • Teléfono: 0351 4338195
  • Correo electrónico: [email protected]

Descargo. Al recibir una multa de tránsito de la Policía Caminera, vale recordar que se tienen básicamente dos opciones: pagarla o realizar el descargo. En el segundo caso, se trata de la presentación que hace el presunto infractor por datos erróneos en el acta, al considerar ‘injusta’ la sanción, etc. Se puede hacer presencialmente, acercando el documento, o por correo postal. Más información.

Pago Voluntario. No se puede abonar ni dentro ni fuera del plazo del “Pago Voluntario” en los Juzgados de Faltas, no reciben dinero. Lo que sí puede es solicitarse la prórroga del plazo del beneficio. Más información.

Comentarios

You may also like...