Cuáles son los Juzgados de Faltas por multas de la Policía Caminera

Si recibiste una multa de tránsito de la Policía Caminera de Córdoba, tenes dos opciones: pagarla o hacer el descargo. Ya hablamos sobre el Pago Voluntario, que es una de las alternativas, y que incluye el descuento de un 50% en el valor real de la infracción si se abona en un determinado plazo y bajo ciertas condiciones; y también sobre el descargo, que es el hacer uso del derecho a la defensa y realizar una presentación ante un Juzgado de Faltas si se considera que hay datos erróneos en el acta, o si se considera injusta la sanción.

En el caso de optar por la opción de realizar el descargo, este se tiene que hacer ante los Tribunales de Faltas de la provincia de Córdoba avocados al tratamiento de las multas de tránsito de la Policía Caminera. Se debe tener en cuenta que en su totalidad se encuentran dentro del territorio provincial y no hay convenios con oficinas de otras provincias, no obstante, puede enviarse la presentación mediante correo postal. Asimismo, vale recordar que puede solicitarse el cambio de jurisdicción dentro de Córdoba, es decir, cambiar del Juzgado de Villa María por el de Capital, por ejemplo. Más información.

Pero veamos…

¿Cuáles son los Juzgados de Faltas por multas de Policía Caminera?

Juzgados de Faltas en Cordoba por multas de transito de la Policia Caminera - 1Juzgados de Faltas en Cordoba por multas de transito de la Policia Caminera - 2 Juzgados de Faltas en Cordoba por multas de transito de la Policia Caminera - 3

¿Cuál es el Juzgado de Faltas de Córdoba? En la capital provincial funciona un tribunal, conocido como “el Juzgado de Faltas de calle Spilimbergo”. En esta oficina se atiende a los infractores que tengan domicilio en la ciudad de Córdoba al mismo tiempo que aquellas personas que hayan cometido faltas en la avenida Circunvalación, la avenida Padre Luchesse (Villa Allende) y la Ruta C-45.

Juzgado de Faltas de la ciudad de Córdoba

  • Domicilio: Spilimbergo 3656 – CP: X5009CJL
  • Teléfono: 0351 4338195
  • Correo electrónico: [email protected]

Comentarios

You may also like...