Cómo averiguar el estado de las rutas de la provincia de Córdoba

Es fundamental antes de salir en al auto o hacer cualquier viaje intentar tener planificadas u organizadas algunas cosas, con quién vas a ir, por dónde vas a ir, cómo está el clima en ese lugar y la ruta de camino al destino, qué tenes que llevar, etc. En cuanto a cómo está la ruta si está anegada (inundada), si está cortada parcialmente o se cerró al tránsito de manera completa, etc. Podes consultar el estado de las rutas por internet o por teléfono. Veamos…

Vecinos-cortan-ruta-36

Por internet

Los amigos de Tránsito Córdoba publican minuto a minuto en su cuenta de Twitter (@TransitoCordoba) cómo están las calles de la ciudad de Córdoba y las rutas de la provincia, entre otras cosas útiles. Y también tienen una página web: www.transitocordoba.com, donde a veces suelen publicar de esto (aunque menos, mejor el Twitter)

Por teléfono

Si no sos muy amigo de la red social del pajarito o no encontraste nada de lo que buscas, podes consultar por teléfono el estado de las rutas de Córdoba.

Caminos de las Sierras. Si necesitas saber sobre el estado de la Ruta E-53 (entre Córdoba y Río Ceballos), Ruta 9 Norte (entre Córdoba y Jesús María), Ruta 19 (entre Córdoba y Río Primero), la Autopista Ruta 9 Sur (entre Córdoba y Pilar), la Ruta 36 (entre Córdoba y Río Cuarto), Autovía Ruta 5 (entre Córdoba y Alta Gracia), Autopista Ruta 20 (entre Córdoba y Villa Carlos Paz), o la Ruta E-55 (entre Córdoba y Bialet Masse), el número de teléfono es 0800-777-RUTAS (8827)

Cincovial. Si queres averiguar sobre el estado de la autopista Córdoba – Rosario, el número de teléfono al que tenes que llamar es el 0800 – 888 – 4567

Policía de Córdoba. También podes averiguar sobre estas mismas rutas o cualquier otra con la fuerza policial, llamando al número de teléfono (0351) 4287000.

Comentarios

You may also like...